
Pablo Vinicius, un nuevo brasileño para el Águilas FC
El jugador brasileño Pablo Vinicius se une a las filas del Águilas F.C. como la décima incorporación de la temporada.
Extremo de 21 años procedente del Gharb Rangers galés. Paulo Vinicius se formó en las categorías inferiores del Botafogo y de ahí dio el salto a su filial, pasando por los filiales de equipos tan importantes en Brasil como el Flamengo o el Corinthians. Tuvo un breve paso por la liga griega para volver a Brasil y dar el salto, la pasada campaña, al futbol maltés.
Jugador que ha debutado con la selección nacional de Brasil en sus categorías inferiores. Potencia y calidad para nuestra banda derecha.
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN