• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DIVISIÓN DE HONOR

La mitad del objetivo, cumplido

El Lorca CF Base de  División de Honor empata a cero ante el líder Villarrreal y suma 15 puntos en los primeros diez partidos. La salvación en 32 puntos.

El equipo de Paco Jurado estuvo bien en defensa y pudo incluso llevarse los tres puntos ante el amarillo.

La mitad del objetivo, cumplido

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

El Lorca CF Base de División de Honor sigue sorprendiendo a propios y extraños en esta temporada 2019/2020. El cuadro blanquiazul ha logrado en diez jornadas, la mitad de los puntos que necesita para mantenerse un año más en la élite del fútbol nacional juvenil, gracias a resultados y partidos tan buenos como el que jugaron ayer las jóvenes promesas ante el Villarreal, líder de la categoría que en ningún momento del partido demostró ser superior a los de Paco Jurado.
El cuadro blanquiazul estuvo bien en defensa y dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque el empate a cero final dejó satisfechos a los dos equipos.
Con este puntos, los lorquinos suman 15 puntos y han logrado buenas sensaciones ante una de las canteras más valoradas de España, sumando esta actuación a la buena imagen que dejaron los chavales lorquinos ante el Atlético de Madrid y otros partidos en este inicio de temporada.
Tras unas semana complicadas, los de Paco Jurado llegan a la recta final de la primera parte de la competición teniendo que viajar a tierras valencianas para medirse al CD Roda del aguileño, Álex Jiménez, recibir en casa a Torre Levante y jugar a domicilio ante Patacona.
Elche y Real Murcia cerrarán la primera vuelta.
El cuadro blanquiazul ahora mismo es octavo con 15 puntos, seis por encima del descenso que lo marca Torre Levante y donde están inmersos el Alzira, Real Murcia y Hércules de Alicante, colista con 4 puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar