• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Matias Nizzo será operado el próximo miércoles

El jugador argentino será intervenido quirúrgicamente este miércoles por especialistas de la Federación Murciana de Fútbo. Baja entre 4 y 6 meses. El equipo lorquino fichará

El club baraja la opción de Cristian Britos para ocupar la plaza de Nizzo. También hay opción de incorporar dos jugadores sub 23, pero tienen que tener ficha profesional a ajustarse al presupuesto.

Matias Nizzo será operado el próximo miércoles

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:34

Matías Nizzo, jugador argentino que llegó en la recta final del mercado de verano al CF Lorca Deportiva será operado el próximo miércoles por los especialistas de la FFRM en Murcia. El centrocampista sufrió una rotura del tendón de Aquiles durante el entrenamiento del equipo blanquiazul la semana pasada y dice adiós a la temporada. El equipo de Ibán Urbano puede por lo tanto fichar y reforzará la plantilla en el centro del campo. Una de las opciones que baraja el club de la Ciudad del Sol es Cristian Britos, el uruguayo está entrenando bien y se está recuperando satisfactoriamente de su lesión grave de rodilla. Recordemos que el club de Hugo Issa, también cuenta con la posiblidad de incorporar dos jugadores sub 23. La dirección deportiva está buscando un atacante que pueda cumplir esas características, aunque la dificultad reside en que además de ser menor de 23 años tiene que tener ficha profesional. El club lorquino, tiene que cuadrar todas esas circunstancias junto el plano económico, ya que la incorporación a realizar, tiene que ajustarse a un presupuesto concreto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar