PRIMERA DIVISIÓN
El CD Lugo insiste en Juan Hernández
El equipo gallego que ha logrado la permanencia en Segunda Divisón A, vuelve a estar interesado en el extremo lorquino. Esta temporada cumple su tercer y último año de celeste.

El CD Lugo insiste en Juan Hernández
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El CD Lugo sigue interesado en el extremo lorquino Juan Hernández. El equipo vigués está en conversaciones con el equipo que dirige Juanfran, para llegar a un acuerdo en la cesión del jugador. Durante el mercado invernal, y también el veran pasado, el equipo del Anxo Carro estuvo interesado en Juan Hernández, jugador que comenzó la temporada con la recuperación de la grave lesión que se produjo durante su estancia en el Cádiz CF.
El año ha sido intermitente para el jugador criado en el Lorca FC, ya que los problemas de rodilla junto con la calidad de la plantilla del Celta de Vigo, unido a la difícil temporada que ha atravesado el cuadro de Óscar García, luchando por no descender, le ha privado de más continuidad.
Juan ha tenido protagonismo en Copa del Rey, donde fue autor de dos goles ante la Deportiva Azagresa y cuajó buenas actuaciones ante Mérida y Mirándes.
Una vez eliminado el equipo de la competición del K.O, contó para el técnico celeste en contadas ocasiones durante el campeonato de Liga, donde debutó ante el Mallorca el 15 de diciembre en un partido que finalizó con el resultado de 2-2.
La llegada de Nolito, le tapó su crecimiento, y la situación complicada en la tabla, no le permitió contar con más minutos. Osasuna, Villarreal y Levante fueron partidos donde el lorquino volvió a contar con minutos, pero de forma muy pobre.
En su tercera y última temporada en el equipo celtiña, y con la llegada de Vadillo, su participación en el cuadro de Balaídos estará más complicada, situación que quiere aprovechar el CD Lugo para lograr una cesión en la que el primer interesado es el técnico Juanfran, quién le conoce tras su paso por el Real Club Celta de Vigo en su etapa de jugador.
Juan Hernández, también es consciente de que en el Celta de Vigo tendrá pocas oportunidades y su salida al CD Lugo puede ser una buena plataforma para volver a contar con minutos.



