• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

El Lorca FC se somete a las pruebas físicas en La Torrecilla

El equipo de Victor Dus se somete a las pruebas físicas durante la jornada de martes y miércoles en La Torrecilla. El equipo comienza a preparar el inicio de liga del 18 octubre.

Ha acudido la plantilla al completo salvo Pelayo, que se ha sometido a las mismas pruebas en Valladolid. El jugador pucelano continúa su recuperación en casa. Gimeno "ojalá podamos empezar pronto"

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

La comisión gestora de la RFEF ha aprobado y ratificado las fechas del comienzo de la competición así como la composición de los grupos de Segunda B. En la categoría de bronce del fútbol español y en Tercera División el inico del curso será el 18 de octubre, siempre y cuando exista un protocolo aprobado por todas las comunidades y que se ponga a disposición de los clubes.
En el caso concreto de la Tercera División, será la comunidad autónoma, la que deberá de redactar ese protocolo de actuación COVID19 y enviarlo a los clubes para su cumplimiento.

A la espera de recibir ese protocolo, el Lorca FC ha comenzado con la sesión de entrenamientos físicos. Tras las pruebas médicas a las que se sometieron en el Artés Carrasco la semana pasada, hoy y mañana será el turno para todos los integrantes de la plantilla en la Pista de Atletismo Úrsula Ruiz donde se realizarán los test de velocidad y el de "Cooper", este último una prueba de resistencia para ver el rendimiento de los jugadores.

Todos los jugadores han sido citados en esta doble sesión salvo Javi Pelayo. El futbolista vallisoletano sigue en su casa recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió el curso pasado. Pelayo ha pasado esas pruebas en Valladolid y se incorporará con el grupo próximamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar