• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO

El Lorca Féminas ha pedido aplazamiento del partido contra Elche

Seis integrantes del conjunto blanquiazul están en cuarentena por contacto estrechos con personas con COVID19.

El partido estaba previsto para las 11.00 horas de este domingo en tierras ilicitanas.

El Lorca Féminas ha pedido aplazamiento del partido contra Elche

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

La directiva del Brócoli Mecánico Lorca Féminas ha solicitado la suspensión y aplazamiento del partido que le tenían que medir este domingo a las 11.00 horas en Elche contra el cuadro femenino de la ciudad. El motivo es la situación COVID19 que se ha detectado en la plantilla blanquiazul tras mantener contacto directo con personas con COVID19. Actualmente son seis jugadoras las que están en cuarentena y que se someterán a las pruebas PCR durante las próximas horas. De esas seis jugadoras, tres están con síntomas y las otras otras sín asintomáticas.
El equipo lorquino tras perder contra Villarreal B en el primer partido del 2021, entrenaron esta semana pendientes del duelo ante el líder, realizando la última sesión de trabajo el miércoles por la noche.
El club blanquiazul ha transmitido la situación a la RFEF así como al Elche, por lo que se espera que en las próximas horas, el partido quede aplazado y se sometan todos los integrantes del plantel a las pertinentes pruebas serológicas.

En el apartado deportivo, destacar que durante la próxima semana llegarán dos fichajes más, para terminar de reforzar la plantilla que hasta la derrota con el Villarreal B, había sumado seis partidos sin perder y entraba en buena dinámica, distanciándose de la zona de descenso.
En el mercado invernal ha llegado Cristina Andreo, ex jugadora de la cantera lorquina que tras toda una vida en el equipo lorquino, comenzó la temporada en el Real Murcia Féminas. Andreo, regresó a casa y pudo debutar el pasado domingo contra el filial castellonense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar