• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID 19

El CF Lorca Deportiva notifica un positivo en su plantilla

El equipo lorquino se sometió a los test PCR y notificaron un positivo en COVID19 de un jugador que ya estaba aislado por ser contacto estrecho con un contagiado.

El resto de la plantilla ha dado negativo y se han ejercitado con normalidad. El partido contra el Linares Deportivo no corre peligro. El club podrá vender entradas de un tercio del aforo.

El CF Lorca Deportiva notifica un positivo en su plantilla

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

El CF Lorca Deportiva ha noticiado un positivo dentro de su plantilla tras las últimas pruebas PCR realizadas a todos los jugadores y cuerpo técnico previas al partido contra el Linares Deportivo que se jugará este domingo a las 12.00 horas en el Artés Carrasco.
El jugador estaba aislado por tener contacto estrecho con un contagiado, y su test ha sido positivo. El resto de integrantes del plantel han dado negativos en las pruebas antígenas realizadas en la jornada de ayer y se ha ejercitado con normalidad.
El partido contra el Linares Deportivo no corre peligro, ya que para que se estudiara la suspensión por parte de la RFEF se deberían producir tres positivos en la plantilla.
Desde el club también se está pendiente a las nuevas restricciones ordenadas por el gobierno autonómico debido al aumento de casos COVID19 en la Región de Murcia. La incidencia en Lorca, tras los últimos informes es de "EXTREMA" por lo que se permite un tercio del aforo del estadio Artés Carrasco. En este caso, teniendo en cuenta que el club sólo abre la Tribuna Principal, de las 3.500 butacas, sólo se podrán ocupar 1.100 de ellas.
Según el último informe BORM, emitido por el Gobierno Regional, también destaca que en caso de incidencia "Extrema" se deberán suspender todas las competiciones territoriales, por lo que se está la espera de una decisión en las próximas horas para el fútbol base y autonómico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar