TERCERA DIVISIÓN
El CF Lorca Deportiva cierra el 2019 como colíder
El equipo de Ibán Urbano logra una sufrida victoria ante el Olímpico de Totana con un gol de Garre.

El CF Lorca Deportiva cierra el 2019 como colíder
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El CF Lorca Deportiva cierra el 2019 como colíder del grupo XIII de Tercera División al ganar 0-1 ante el Olímpico de Totana en el Paretón gracias a un gol de Garre, que tuvo que ser sustituido por lesión en el primer tiempo.
Ibán Urbano hizo rotaciones, en algunos casos obligadas como Sergio Rodríguez ya que tenía que cumplir partido de sanción por acumulación de amarillas. El equipo lorquino hizo los deberes en un terreno de juego complicado y tras llegar cansados por el desgaste sufrido en el partido de Copa del Rey ante Osasuna.
La victoria de los blanquiazules les deja empatados a 38 puntos con el primer clasificado, Mar Menor, que pinchó este fin de semana al no pasar del empate a cero ante Los Garres.
El equipo lorquino afronta ahora el periodo de vacaciones hasta el 30 de este mes, cuando regresarán a preparar la cita ante el UCAM B que se jugará el primer fin de semana en el Artés Carrasco.
Los números de los lorquinos en este primer tramo de la competición son de 11 partidos ganados, cinco empatados y sólo dos perdidos, con 39 goles a favor y 12 en contra. Andrés Carrasco es el máximo goleador del equipo con 12 dianas seguido de Bolo con 10.
El equipo lorquino se verá reforzado antes del 31 de enero, tal y como lo aseguró Hugo Issa al técnico vasco en la última reunión que mantuvieron para hablar de la plantilla.



