• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁGUILAS FC

Las obras del Rubial entran en su recta final

Se está procediendo a recubrir el rectángulo de juego con arena, que servirá de base para los nuevos tepes que llegarán de Portugal.

El club ha comunicado que está pendiente de las decisiones de las autoridades sanitarias para estudiar el lanzamiento de la campaña de abonos.

Las obras del Rubial entran en su recta final

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

Las obras de El Rubial ya están en su fase final. Tras la implantación del nuevo sistema de riego, ahora se está procediendo a la recubrición del rectángulo de juego de una capa de arena, que servirá de soporte de los tepes que llegaran próximamente de Portugal. El estadio aguileño ha visto ampliado su terreno de juego y también mejoradas sus intalaciones, con obras en el Palco de Honor y también con la remodelación de parte de las gradas, en las que habrá una ampliación de butacas.
El inicio de liga, previsto para el 18 de octubre, hace que las obras vayan a buen ritmo y que se espere tener todo preparado para el inicio del curso, donde los aguileños competirán en el subgrupo B, del grupo XIII.
Por otro lado, la directiva está pendiente de las decisiones de las autoridades sobre la presencia de público en las gradas para lanzar la campaña de abonos. Desde la entidad costera se ha reseñado que "no se puede lanzar una campaña de abonos sin saber si la afición podrá acceder al estadio o no "
En el caso de que sea posible y se lance esa campaña de abonos al público, la intención es que el club "se sensibilice con los aficionados ante la situación que estamos atravesando para intentar que toda la ciudad de Águilas se vuelque con el equipo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar