• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

HORARIOS

La jornada 14 de Tercera División se centra en el domingo 24

CF Lorca Deportiva, Lorca FC y Águilas FC jugarán el domingo 24. El Lorca CF Base División de honor, lo hará también el domingo a las 16.00 horas.

El único partido adelantado será el del Lorca Féminas - Fundación Albacete B que se jugará el sábado 23 a las 12.00 horas.

La jornada 14 de Tercera División se centra en el domingo 24

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:17

Ya se conocen los horarios de la jornada 14 dentro del grupo XIII de Tercera División, jugándose todos ellos en domingo.
Abrirá fuego el Lorca FC de Walter Pandiani que recibirá en el Artés Carrasco a la Minerva. El partido se jugará el domingo a las 12.00 horas y los lorquinos llegan con la idea de olvidar la derrota ante el UCAM Murcia B. Recine y Cambra llegan con cuatro cartulinas amarillas y si vieran una quinta no jugarían ante el CF Lorca Deportiva, el derbi de la Ciudad del Sol previsto para el 1 de diciembre.
Nader es la única baja para el técnico charrúa.
A las 17.00 horas en le Municipal de Las Tejeras, Los Garres se medirá al CF Lorca Deportiva. Los de Ibán Urbano que quieren seguir metiendo presión al líder Mar Menor. Cifu y Luismi llegan apercibidos con cuatro cartulinas amarillas y si vieran la quinta se perderían el derbi ante el Lorca FC. Por último el Águilas FC de Paco Lorca jugará ante Churra el domingo a las 12.30 horas en El Puntal. Segundo partido para el técnico lorquino que llega a esta cita con Bruno Caballero, Emilio y Arcas lesionados y la duda de José David. Perico y Carlos Pérez están apercibidos de sanción con cuatro amarillas.

En División de Honor tenemos que destacar que el cuadro de Paco Jurado jugará ante Torre Levante el domingo a las 16.00 horas en el Mundial 82. Los lorquinos reciben a uno de los equipos de la parte baja y deberán sumar tres puntos para mantener las distancias con la zona peligrosa.

Para este fin de semana, sólo se adelanta un partido, el del Brócoli Mecánico Lorca Féminas que se jugará el sábado 23, día del patrón de Lorca, San Clemente, a las 12.00 horas en el Mundial 82 ante Fundación Albacete B.
Las lorquinas quieren romper la racha de dos partidos con derrota y volver a la senda de la victoria para meterse en la lucha por los primeros puestos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar