• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Javi "Bolo" próximo en salir del CF Lorca Deportiva

Este pasado domingo no entró en la lista de convocados contra el Córdoba CF al igual que sucediera contra el Linares.

Según ha podido saber DXT Cope, su destino podría estar junto a Luismi López y Óscar Oliva, en el Águilas FC

Javi Bolo próximo en salir del CF Lorca Deportiva

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:07

Javier Martínez López "Bolo" será el próximo jugador en salir del CF Lorca Deportiva. Las negociaciones "enquistadas" en los últimos días y semanas parece que están llegando a buen puerto y el futbolista manchego podrá salir del equipo blanquiazul tras gestionar su finiquito con el equipo que preside Hugo Issa.

Sería la décima salida de la entidad blanquiazul, en este caso tras una larga negociación y con situaciones tensas que han llevado incluso a no contar con el jugador desde la parcela deportiva, como se ha podido comprobar al no entrar en la lista de convocados en el partido contra el Linares y el Córdoba CF, en este último encuentro incluso dentro de una selección de jugadores que quedó incompleta con sólo 19 futbolistas de 20 que podrían entrar en convocatoria.

Según ha podido saber DXT Cope Lorca, el destino de Javi Bolo estaría en el Águilas FC junto a Luismi y Óscar Oliva, dos jugadores que ya han debutado con la camiseta del equipo costero, que en las últimas semanas está buscando reforzar la zona de ataque.
Bolo, ha jugado esta temporada sólo dos encuentros en Segunda B, a pesar de llegar a la entidad lorquina este año como un buen goleador, tal y como demostró el curso pasado en el Grupo XIII de Tercera División donde firmó 18 goles, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del grupo.

Bolo sería el décimo jugador en salir del CF Lorca Deportiva tras, Oliva, Luismi, Higgins, Hortal, Baroni, Mussoni, Legaz, Nacho Pastor y Robles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar