• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Horarios Jornada 32 en Tercera División

El plato fuerte de la jornada intersemanal, se jugará el miércoles en el Municipal de Churra a las 21.00 horas.El CF Lorca Deportiva jugará ante Churra

Horarios Jornada 32 en Tercera División

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

Ya se conocen los horarios de la jornada número 32 dentro del grupo XIII de Tercera División, que se jugará entre semana, concretamente entre el martes 19, día del Padre y el miércoles 20 de marzo.
La Tercera División cuenta esta temporada con 22 equipos y por este motivo se deben adelantar partidos, para poder finalizar la competición regular en las fechas acordadas y de esa manera, los equipos que disputen playoff de ascenso puedan hacerlo.
El Lorca FC jugará ante el Muleño en el Artés Carrasco el martes a las 12.00 horas. El partido se jugará en el terreno de juego lorquino, tras viajar a Mazarrón este fin de semana. El domingo, los de Jaime Pérez, cerrarán la semana de tres partidos ante el Imperial en el Campus Universitario de Espinardo. El partido ante el Muleño será especial para Ballesta, quien podrá reaparecer tras cumplir los dos partidos de sanción y jugar ante su ex equipo.
 

El Águilas FC viajará a Cieza el martes a las 17.00 horas. Los de Gaspar Campillo jugarán en uno de los campos más complicados de la categoría, La Arboleja y se encontrará con Ródenas, el atacante del equipo espartero que hace algunas temporadas defendió la camiseta blanquiazul. Los aguileños cerrarán la semana de nueve puntos, el domingo ante La Unión en El Rubial.

Cerrará esta jornada entre semana el CF Lorca Deportiva que jugará ante Churra. Será el partido destacado de la jornada ya que se medirán dos equipos que están en la parte alta de la clasificación. La cita será el miércoles a las 21.00 horas y Antoñito, el lateral del equipo lorquino se enfrentará ante sus ex compañeros. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar