• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DIVISIÓN DE HONOR

Frenazo en seco

El Lorca CF Base División de Honor pierde 1-2 ante Albacete y suma su segunda derrota consecutiva

Frenazo en seco

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:10

El Lorca CF Base de División de Honor perdió 1-2 ante el Albacete en el partido jugado en el Mundial 82 correspondiente al grupo VII de la máxima competición nacional. El equipo de Paco Jurado, llegaba a esta cita tras caer 6-1 ante el Valencia CF y no aprovechó las ocasiones que dispuso, por lo que en una categoría tan igualada, fallar pasa factura.
El cuadro manchego se adelantó en el marcador en el minuto 18 y puso la remontada complicada para los blanquiazules, que fallaron una pena máxima por mediación de Carlos.
En el segundo tiempo, a los seis minutos, Murcia pondría el 0-2, y el segundo en su cuenta, dejando el partido muy complicado para los lorquinos que sólo lograron reducir distancias gracias a un gran gol de Carlos Sáez en el minuto 84.
Con esta derrota, el cuadro de Paco Jurado y Roque Victoria queda en undécima posición de la clasificación con cinco puntos, dos por encima de Alzira, que marca descenso y que será el próximo rival de los blanquiazules, domingo a las 12.00 horas en tierras valencianas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar