• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO

Fernando Fernández, nuevo entrenador del Lorca Féminas

El técnico, que ya dirigió al filial del Brócoli Mecánico se hace cargo del equipo tras la dimisión de Sergio Sánchez y Blasa Ruiz.

El próximo sábado 16.00 horas en el Mundial 82, debutará ante Levante C. En el partido se realizará una jornada de recogida de alimentos no perecederos para Cáritas

Fernando Fernández, nuevo entrenador del Lorca Féminas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

Fernando Fernández será el sustituto de Sergio Sánchez al frente del Lorca Féminas Brócoli Mecánico. El técnico conoce bien la casa lorquina ya que estuvo entrenando al filial femenino hace algunas temporadas. Fernández llega tras la destitución de Sergio Sánchez y Blasa Ruiz, que abandonan la disciplina del equipo femenino junto a la miembro de la directiva Inmaculada Navarro.
Fernando ha realizado la primera sesión de trabajo, fue el jueves, donde fue presentado a todo el grupo y será ante el Levante C, este sábado a las 16.00 horas en el Mundial 82 donde dirija su primera partido como técnico del primer equipo.
El nuevo entrenador llega al Lorca Féminas que está situado en quinta posición con 19 puntos del grupo VII de Primera Nacional.
Sergio Sánchez deja un bagaje de seis victorias, un empate y cinco derrotas en los 12 partidos que ha estado al frente del equipo, logrando 21 goles a favor y 14 en contra.
El objetivo del nuevo equipo de trabajo será mantener la línea de trabajo y luchar por alcanzar los puestos altos de la clasificación.
Además de las salidas mencionadas anteriormente también se pueden producir más salidas, como es el caso de las jugadoras Paola Romero y Natalia Santaella, que tienen ofertas de equipos superior categoría.

JORNADA SOLIDARIA

Este sábado también se desarrollará una jornada solidaria por parte del Lorca Féminas. En el partido ante Levante C, se recogerán alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas Lorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar