FÚTBOL PLAYA

España Fútbol Playa se clasifica para la final de la Intercontinental

España jugará a las 20.00 horas ante Irán. El equipo español aspira a lograr el oro sobre la arena de Dubai.

España Fútbol Playa se clasifica para la final de la Intercontinental

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La selección española de fútbol playa ha logrado el pase a la final de la Copa Intercontinental de fútbol playa que se está celebrando en Dubai tras ganar en semifinales a Rusia por 4-2.

El combinado nacional quedó encuadrado en el grupo A de esta competición donde se impuso a 3-2 a Emiratos Árabes en el primer partido, ganó a Japón 2-3 y cayó ante Italia por 8-7.

Con esos resultados España pasó como primera de grupo a las semifinales, ganado al cuadro ruso y metiéndose en la final que se jugará este noche ante Irán a partir de las 20.00 horas.

El equipo iraní, accedió como primera del grupo B, donde quedó encuadrada con Rusia, México y Egipto y eliminó en semifinales a Emiratos Árabes por 2-1.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

17:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking