• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DIVISIÓN DE HONOR

Empate sufrido el Lorca CF Base DH ante el Atlético Madrileño

Verde adelantó a los madrileños en la primera parte y Jesús Ros lograría el empate en el minuto 90 desde los once metros.

Guebba, Pilikas, Aarón, y Reche; bajas importantes en los de Paco Jurado que tuvo que tirar de varios chavales del Primera Nacional.

Empate sufrido el Lorca CF Base DH ante el Atlético Madrileño

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:17

El Lorca CF Base DH vuelve a puntuar en Liga y lo hace ante uno de los rivales más importantes de la categoría. El equipo lorquino sumó un punto ante el Atlético Madrileño que se adelantó en el minuto 13 por mediación de Verde. El lorquino Jesús Ros, lograría el gol de la igualada en el minuto 90 merced a un penalti.
El cuadro lorquino suma un punto importante tras perder ante Real Murcia, UCAM y Valencia; y a pesar de no ganar en los últimos cinco partidos, siguen  ahora mismo cuatro puntos por encima de la zona de descenso.
Paco Jurado no pudo contar para este partido con hombres importantes como el central Guebba que tiene problemas en la espalda, el central Aarón con problemas estomacales, Reche que sufre una lesión de hombro o Pilikas que tenía que cumplir partido de sanción.
A pesar de esas bajas importantes y contar con un buen número de jugadores del Primera Nacional, el equipo lorquino hizo un buen partido y gozó de las mejores ocasiones para igualar el partido, a raíz del primer tanto rojiblanco.
Andrés tras un saque de esquina remató de cabeza y el portero madrileño atajó el balón cuando se cantaba gol en las gradas, un mano a mano del atacante Carlos quedó desbaratado por el portero visitante, un gol anulado a los lorquinos y dos acciones más destacadas en el segundo tiempo, fueron muestras suficientes de que los blanquiazules podían voltear el marcador.
Miguel Cuadrado, colegiado del partido expulsó a Roque Victoria, segundo entrenador del equipo blanquiazul por protestar y tambien al técnico rojiblanco por el mismo motivo.
Cuando el partido parecía que terminaría decantándose de lado madrileño, una jugada dentro del área del cuadro visitante, terminó con doble falta cometida por la defensa madrileña sobre los atacantes del Lorca CF Base señalando el colegiado del partido la pena máxima que sería transformada por Jesús Ros y que daría un punto al cuadro local.
Antes del inicio del partido, miembros de la Peña Atlética "Castillo de Lorca" hicieron entrega de dos detalles a los dos clubes, el Atlético Madrileño y el Lorca CF Base posando con los jugadores y trío arbitral en el centro del campo.

Tras este empate, el equipo de Paco Jurado viajará a Toledo el próximo sábado para medirse al cuadro manchego a partir de las 16.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar