AMISTOSO
David Vidal regresa a Lorca
El técnico gallego, técnico del Racing Murcia de Preferente volverá a Lorca el viernes para jugar un amistoso ante el Lorca FC de Pandiani

David Vidal regresa a Lorca
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
David Vidal vuelve a Lorca. El técnico gallego regresará a la Ciudad del Sol con el Racing Murcia, equipo de Preferente al que está dirigiendo tras ser contratado este mismo verano por Morris Piagnello, dueño de la entidad murciana y quien colabora con el presidente del Lorca FC, Roberto Torres en el proyecto lorquino.
El partido se jugará el próximo viernes 2 de agosto a las 19.30 horas en el José Miñarro, anexo al Artés Carrasco, con entrada gratuita para todos los aficionados.
El partido ha sufrido varias modificaciones debido a la resiembra que se está llevando a cabo en el Artés Carrasco, escenario donde se iba a celebrar este partido que enfrentará a los equipos de David Vidal y Walter Pandiani, dos grandes figuras del fútbol español.
David Vidal entrenó a equipos como el Cádiz CF, Logroñés, Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules, Real Murcia, Las Palmas, Elche, Albacete y Guadalajara.
En el curso 16/17 recibió la llamada de Paco Zaragoza, director deportivo del Lorca FC para hacerse cargo del equipo lorquino, entrenado por Julio Algar y que estaba pasando una racha irregular de resultados.
El gallego aceptó la oferta del club lorquino y dirigió las últimas cinco jornadas de liga, logrando dos empates y tres victorias que certificaron el primer puesto del grupo IV, logrando posteriormente el ascenso ante el Albacete, tras empatar a uno en el Carlos Belmonte y a cero en tierras lorquinas.
Tras el ascenso y la celebración, David Vidal, denuncio al club por incumplimiento de contrato, alegando que tenía un pacto verbal con el dueño del club, Xu Genbao, para continuar un año más. El caso terminó en los tribunales, que le dieron la razón al Lorca FC.
Enfrente estará Walter Pandiani, ex jugador del Español, Deportivo de La Coruña, Osasuna, Mallorca y Villarreal entre otros, donde logró tres Copas del Rey y dos Supercopas de España además de ser el máximo goleador de la Europa League con el RCD Español.
Pandiani debutará como técnico lorquino en este amistoso, en el que contará con jóvenes jugadores que han llegado de la mano de la empresa Genova Sports, con el objetivo de promocionarlos y darlos a conocer.
Cichero del Hospitalet y Santino del Guadalajara serán las novedades en este partido, ya que hoy se han incorporado al grupo de trabajo.



