• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Daniel Saggiomo ¿vuelve a Sudamérica?

Según informan medios de comunicación de Argentina, el joven Daniel Saggiomo, que llegó en el mercado invernal del Caracas FC habría fichado por Argentinos Júniors.

Desde el club blanquiazul indican que ahora mismo están centrados en la fase de ascenso a Segunda B y que el jugador competirá hasta final de curso con los de Ibán Urbano, donde le resta año y medio.

Daniel Saggiomo ¿vuelve a Sudamérica?

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

Daniel Saggimo podría volver a Sudamérica tras la fase de ascenso a Segunda División B. Así lo indican diversos medios de Argentina como el canal y diario deportivo TyC sports, donde aseguran que el ex jugador de Caracas, firmaría tres temporadas con Argentinos Juniors.
Según este medio de información, estaría todo listo para que el volante internacional sub 21 con Venezuela, vuele a Argentina tras la disputa del playoff de ascenso a Segunda B que se desarrollará del 18 al 26 de julio en Pinatar Arena.
Desde el club lorquino indican que Saggiomo, quien llegó al CF Lorca Deportiva en el mercado invernal, está centrado en el ascenso de categoría con el equipo de la Ciudad del Sol y que tras el playoff de ascenso se podría hablar de otras cuestiones. Daniel Saggiomo ha formado parte de la sub17, sub20 y sub23 de la Vinotinto, estando actualmente está a las órdenes de Ibán Urbano y tendría un contrato de un año y medio con los lorquinos.

Saggiomo es considerado como una de las grandes promesas del fútbol venezolano, donde jugó seis temporadas como profesional con el Caracas FC, disputando competiciones como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar