• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Comienza la lucha por el título

CBM Águilas jugará este fin de semana, las semifinales de 2ª Nacional de Balonmano ante Jimbee Cartagena. Los aguileños no han ganado a los cartageneros.

El partido de ida se jugará el viernes por la tarde en la ciudad portuaria.El partido de vuelta se disputará el dominto 24 a las 12.30 horas en Águilas

Comienza la lucha por el título

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:47

Este fin de semana comienzan los playoff por el título en segunda nacional de balonmano de la Región de Murcia. El equipo aguileño, segundo clasificado en la general con 31 puntos, siete por debajo de Abaranera, se medirá a Jimbee Cartagena que terminó la liga regular en tercera posición con 29 puntos.
Los portuarios han jugado 20 partidos, ganando 13, empatando 3 y perdiendo sólo 4. Suman 534 goles a favor por 463 en contra.
El partido de ida se jugará el viernes 22 de marzo a las 21.00 horas en el Pabellón Wsell Guimbarda de Cartagena y la vuelta se jugará el domingo 24 de marzo a las 12.30 horas en el Pabellón Agustín Muñoz. 
Los aguileños contarán con el factor campo a favor debido a su segunda posición en Liga Regular, y buscarán un resultado positivo en Cartagena para intentar definir y meterse en la final del sector ante su público.
Los aguileños llegan a esta cita tras obtener 14 victorias, tres empates y tres derrotas en liga regular.
Durante la temporada se han enfrentado en dos ocasiones y en ninguna han logrado la victoria los aguileños. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a 24 goles, mientras que el último partido donde se vieron las caras, los cartageneros ganaron 18-24 a domicilio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE