• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL BASE

II Campus de tecnificación del Real Betis Balompié en Lorca

El club Cantera Lorca Deportiva convoca del 24 al 28 de junio el segundo campo de tecnificación de fútbol del Real Betis

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:15

El campus de tecnificación de fútbol del Real Betis Academy estará en Lorca, por segunda vez, los próximos días 24, 25, 26, 27 y 28 de junio en el campo de fútbol Mundial 82 impulsado por la Cantera del Lorca Deportiva y desarrollada por Academia Dribbling, academia oficial del Real Betis Balompié.
La segunda edición del Real Betis Camp Lorcallega a Lorca como actividad pre vacacional para todos los menores lorquinos aficionados al fútbol, independientemente del club al que pertenezcan. El objetivo de esta actividad es fomentar la integración y promover la afición por el fútbol entre los jóvenes de la ciudad.


Al igual que en la edición anterior, que se celebró la pasada Navidad dentro del programa municipal Pascuas deportivas, el Campus se desarrollará bajo la metodología del Real Betis Balompié y con la colaboración de técnicos de la academia del club. En este campus se llevarán a cabo entrenamientos y actividades diseñadas para desarrollar habilidades técnicas y tácticas, además de promover los valores deportivos y el trabajo en equipo.


El presidente de la Cantera Lorca Deportiva, José Manuel Sanguiao, ha expresado su entusiasmo por la organización de esta segunda edición. "Como dijimos en su día, queríamos que esta prestigiosa actividad tuviera una continuidad. La colaboración con el Real Betis Balompié es una gran noticia para el desarrollo del fútbol base en Lorca, y estamos comprometidos en hacer de este evento un fijo para todos los pequeños amantes del fútbol en nuestra ciudad".


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar