LORCA FÉMINAS
El Brócoli Mecánico Lorca Féminas alza el I Trofeo Eterna Capi
Las chicas de Sergio Sánchez logran la primera victoria de la temporada al imponerse 3-1 ante el Almería Féminas

Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Lorca Féminas ha logrado la primera victoria de la temporada tras ganar 3-1 ante la UD Almería Féminas en el partido presentación. Las lorquinas hicieron un buen partido, mostrando los avances que están logrando bajo la dirección del técnico Sergio Sánchez quién destacó que aún queda mucho trabajo por delante "pero vamos por el camino correcto, estamos avanzando poco a poco y es importante este triunfo antes del comienzo de liga".
Tras varios amistosos donde se había logrado la victoria, tuvo que ser en el Torneo Eterna Capi, en homenaje a una de las fundadoras del club, Blasa Ruiz, donde llegó este triunfo con goles de Estefy y Marta desde los once metros y de Natalia.
El partido estuvo igualado hasta el segundo tiempo, donde las lorquinas estuvieron mejor y merecieron algun tanto más.
En la grada estuvieron presentes las plantillas del Lorca FC y CF Lorca Deportiva que arroparon al equipo femenino así como el nuevo club de fans formado por "La Pandi" unas divertidas frutas que acompañarán al equipo femenino para incentivar la dieta saludable y el ejercicio físico gracias al patrocinio de SAKATA. La corporación municipal también estuvo representada por el alcalde Diego José Mateos del PSOE y ediles del PP entre los que se encontraba la ex presidenta del club, Maite Martínez.
Antes del inicio del partido se presentó la plantilla que está formada esta temporada por las siguientes jugadoras.
1- Maica.
2- Claudia.
3- Lidia Tarazón
4- Anabel
5- Paula Romero
7- Estefy
8- Natalia
9- Cristina Andreo
10- Marta Rodríguez
11- Carolina
13- Lucía García
14- Ángela
15- Alba Martínez
17- Alba Jiménez
18- Nerea
21- Alba Bueno
25- María Dolores
26- María Sánchez
27- Ana Morlaes
28- Lucía Martínez
32- Lia
33- Simona
El cuerpo técnico estará conformado por Sergio Sánchez como entrenador, Blasa Ruiz segunda entrenadora, entrenador de porteros, Dani, Coordinadora Deportiva Eli, Fisioterapeuta Miguel y Ayudante Antonia.
La directiva, como indicábamos hace algunos meses también ha sufrido retoques y queda confeccionada por María José Reinaldos como presidenta, Marilo Vallejo como vicepresidenta, Juana María Munuera será la tesorera e Inma Navarro la secretaría.
La competición liguera comenzará el próximo 15 de septiembre con el partido que medirá las lorquinas ante Mislata. Esta temporada el objetivo será lograr el ascenso de categoría.



