• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

Se aplaza la presentación de Mathias Pogba con el Lorca FC

El acto, a priori, se llevará a cabo el viernes, una vez que esté solucionado el caso de Mathias Pogba con su actual club, el CD Manchego.

El cuadro manchego emitió un comunicado indicando que el jugador sigue teniendo ficha con ellos y que tanto Lorca FC  como jugador son conscientes de ello

Se aplaza la presentación de Mathias Pogba con el Lorca FC

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:50

El fichaje de Mathias Pogba, hermano de Paul Pogba jugador del Manchester United, por el Lorca FC se atasca. El equipo lorquino emitió un comunicado en sus redes sociales indicando de forma oficial la llegada del delantero guineano procedente del CD Manchego de Ciudad Real, equipo que milita en el grupo 18 de Tercera División. Horas después, el propio futbolista, que a su vez es colaborador del programa de televisión "El Chiringuito" de la Sexta, publicaba un vídeo donde indicaba que estaba viajando rumbo a Lorca para conocer a su nuevo club, sus nuevos compañeros y directiva.
Por parte de la entidad lorquina todo estaba preparado para su presentación, que tal y como confirmó DXT Cope sería el jueves a las 13.00 horas en la Sala de Prensa Josechu Castelví del estadio Artés Carrasco, una presentación que ha sido modificada y trasladada al viernes, "hasta que se aclare el asunto" tal y como indican desde la entidad blanquiazul a esta redacción.

Ayer tarde, el CD Manchego emitia un comunicado en el que indicaba que el jugador no tenía la carta de libertad y que por lo tanto aún tenía ficha con el equipo manchego.
"Dicho jugador, a día de hoy, sigue teniendo ficha en vigor con nuestro club". La situación de Mathias Pogba con el CD Manchego no pasaba por sus mejores momentos, con varias semanas sin acudir a los entrenamientos, aunque el comunicado también mostraba que "estábamos manteniendo conversaciones para solucionar la situación de la mejor forma posible".
Ante esta situación, el CD Manchego indica que "defenderemos los derechos e intereses del CD Manchego Ciudad Real". La situación ahora mismo está siendo estudiada por Roberto Torres y su directiva y están la búsqueda de una solución para la llegada del delantero con pasaporte francés y que pueda ser presentado el viernes junto al nuevo entrenador, Víctor Dus.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar