• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRIMERA AUTONÓMICA

El Águilas FC B logra su primera victoria y el CD Tercia Sport cae derrotado en casa

El equipo verde se adelantó en el marcador con un tanto de Javi Moya y perdió ante Cehegín Deportivo que remontó el partido.

La EF de Totana empató a uno ante Juvenia y el CD Lumbreras perdió ante el Yeclano B por dos goles a cero.

El Águilas FC B logra su primera victoria y el CD Tercia Sport cae derrotado en casa

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:10

Segunda jornada de liga en Primera Autonómica y el único equipo que ha logrado una victoria ha sido el Águilas FC B de Cobo. Los costeros se impusieron por 1-2 ante el Cabezo de Torres con goles de Francisco Juan y Morata, este último tanto llegó en el minuto 89.
La victoria deja a los costeros con tres puntos. Tras dos jornadas están en séptima posición y reciben el próximo fin de semana a Pinatarense equipo que es colista sin sumar ningún punto.

Por su parte el CD Lumbreras cayó derrotado por 2-0 ante el Yeclano B en el Juan Palao. Los lumbrerenses no pudieron ganar a uno de  los equiops fuertes del grupo y que se coloca en la parte alta de la clasificación. Los de José Ángel Sánchez suman sólo un punto y jugarán el próximo fin de semana ante el Algezares en el Complejo Deportivo Municipal.

Mejores sensaciones está dejando en este inicio de competición la EF Totana de Juan Carlos Cuadrado. Los totaneros empataron a uno ante Juvenia, y suman dos puntos en su casillero. El equipo alfarero jugará este fin de semana en casa ante Santomera, otro de los equipos fuertes de la competición y que está en sexta posición con cuatro puntos en este inicio de liga.

Para cerrar el CD Tercia Sport cayó derrotado en el Complejo Deportivo Ángel María Villar "Los Tollos" ante el Cehegín Deportivo. Los verdes se colocaron por delante en el marcador gracias a un gol de Javi Moya que ya suma dos. Antes del descanso, igualaron el partido los visitantes y cerraron el resultado de 1-2 mediado el segundo tiempo.
Andresito ya ha cumplido partido de sanción por lo podrá volver a jugar el próximo fin de semana ante Fuente Álamo. Los de José Guirao siguen acusando el inicio de liga, sin prácticamente entrenamientos y con un grupo muy reducido, ya que sólo pudo disponer de 15 efectivos.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2