• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO

El Águilas FC completa su plantilla con el lateral derecho Hodžic

El Águilas FC completa su plantilla con el lateral derecho Hodžic

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

El Águilas Fútbol Club ha cerrado la incorporación del defensor esloveno Adis Hodžić. El futbolista, que llega procedente del ND Gorica de su país, ocupa la demarcación de lateral derecho. Con este fichaje, la dirección deportiva da por completada una plantilla que alcanza los 23 integrantes (26 si sumamos la aparición de Pilas, Cobarro y Toñín).

Adis Hodžić nació el 26 de enero de 1999, por lo que tiene 22 años y ocupará ficha Sub-23. Pese a su corta edad, el futbolista esloveno cuenta con una experiencia de cinco temporadas en la Prva Liga (la máxima categoría de su país), dos de ellas en el NK Maribor, el equipo más laureado de la historia de Eslovenia con el que llegó a jugar la previa de la UEFA Europa League con tan sólo 17 años e incluso debutó con las selecciones Sub-17, Sub-19 y Sub-21 de su país.

En 2018, el lateral esloveno se enrolaría en las filas del citado ND Gorica, donde se convirtió en un habitual de las alineaciones titulares para los técnicos con los que compartió estancia en la entidad. La pasada temporada jugó 30 de 36 partidos posibles de liga, siendo de la partida en la mayoría de ellos y sumando un gol en sus 1.873 minutos sobre el verde.

Adis Hodžić se incorporará la próxima semana a los entrenamientos, momento en el que conocerá a sus nuevos compañeros: los porteros Iván Buigues y Léo Santos; los laterales Javi Pérez, Juanjo y Mounir; los centrales Gonzalo Pereira, Mike Gaffoor, Pablo y Edmundsson; los centrocampistas Carlos Pérez, Cobarro, Junior Loussoukou, Pedro Torres, Trebotic, Barrenetxea y Ramón Arcas; y los delanteros Esteban, Petravicius, Toni Jovic, Abel, Pilas, Toñín, Kalu Uche, Rober y Rafa Chumbi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar