• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Agónico triunfo del Lorca FC ante el Real Murcia Imperial

Los de Walter Pandiani se adelantaron en el marcador por mediación de De Giovanni y remontó en la recta final con un gol de Mbapke

Recine fue expulsado por doble amarilla y se perderá el partido ante el Cartagena B de este próximo fin de semana

Agónico triunfo del Lorca FC ante el Real Murcia Imperial

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

El Lorca FC logró tres puntos sufridos ante un buen Real Murcia Imperial que llegó a estar por delante en el marcador durante muchos minutos. El partido comenzó con algunos cambios obligados en el equipo local y con la presencia de Grassi dentro de la convocatoria tras la llegada de la documentación.
Jaime jugó de la teral derecho con Baldeh por delante y en el centro del campo, Nader estuvo acompañado de Cambra, que una vez más jugó y completó un buen partido.
Pronto se pondría el marcador favorable para los locales, con un golazo del jugador argentino De Gionvanni, que envió un fuerte disparo desde la frontal hasta el fondo de las mallas.
1-0 y buenas sensaciones en los primeros minutos, pero el cuadro de Motos, reaccionó y a través de un penalti discutido que transformó Silvente y una buena jugada de Meseguer, dieron la vuelta al marcador 20 minutos después.
Los locales estaban atascados y no llegaban con peligro a la portería defendida por Gallego, pero una jugada aislada antes del descanso volvió a poner las tablas en el marcador. Recine, de cabeza, lograría el empate a dos y se llegaría al descanso.

En la segunda parte mucha igualdad y pocas ocasiones. Grassi debutó con los locales y les dió más empaque en el centro del campo. Cuando parecía que se repartirían los puntos, Mbapke logró el tercer tanto local, que supuso la remontada y la expulsión de Recine por celebrar el tanto con la grada.
Victoria agónica para el Lorca FC que suma 6 puntos y sigue creciendo. 
Para el partido ante el Cartagena B, Pandiani no podrá contar con Recine por sanción y Balboa por lesión. Además Hamza está pendiente de remitirle sus molestias en el pie derecho y Felipe está a la espera del tránsfer.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE