• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

Adrián Balboa operado con éxito de su lesión de menisco

El jugador llegó procedente del Terrassa a principio de temporada y aún no ha podido debutar con el Lorca FC

Si no hay inconveniente de última hora, el atacante blanquiazul estará a disposición de Walter Pandiani en una seis semanas.

Adrián Balboa operado con éxito de su lesión de menisco

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:35

El Lorca FC se encuentra en un momento dulce de la competición. El equipo de Walter Pandiana suma tres victorias consecutivas y se ha colocado en la tabla clasificatoria en tercera posición, sólo a un punto del líder del Mar Menor. Los lorquinos han ido formando un bloque sólido y compacto, al que han ido añadiendo piezas que han aumentado el nivel de la plantilla. 
La formación del plantel el pasado verano dejaba dudas sobre la posibilidad de luchar por los puestos de ascenso esta temporada, con una plantilla de muchos jugadores, jóvenes, sin experiencia en un grupo complicado como es el grupo XIII de Tercera División y con muchas salidas y llegadas.
Tras los primeros pasos de la pretemporada, se pudo comprobar que Walter Pandiani iba a tener mucho trabajo, pero lo ha sacado adelante, con un lema que ha calado en le corazón del vestuario "trabajo, sacrificio, lucha y entrega". Todas esas facetas, suplen la falta de calidad de algunos miembros del plantel, y la confianza en cada uno de ellos por parte del técnico charrúa ha permitido que la plantilla esté creciendo y luchando con equipos como Mar Menor, Atlético Pulpileño o CF Lorca Deportiva, equipos con plantillas más completas que la del Lorca FC.
Además, Pandiani ha logrado moldear un equipo a su forma de ver fútbol, apoyado también en su conocimiento de valores emergentes que han dado un salto de calidad a la plantilla como es el caso de Xavi Cencillo y Adrián Balboa, este último, operado con éxito ayer de la lesión de menisco externo de su rodilla derecha. Si los plazos se cumplen, el ex jugador del Leeds estará disponible en el plazo de unas seis semanas para el técnico blanquiazul, aproximadamente para primeros de diciembre, fecha en la que se disputará el derbi entre el CF Lorca Deportiva y el Lorca FC.

En este estado dulce de forma, con jugadores como Grassi, Piotr, De Giovanni, Cichero, Pandita... en buen estado de forma, afrontarán el partido ante el Águilas FC que se disputará este domingo, 18.00 horas en El Rubial.
Los locales llegan con la obligación de romper una racha de cuatro partidos sin ganar y los lorquinos, con la posibilidad de dejar aún más tocado al equipo de Gaspar Campillo y salir reforzados de este inicio de liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar