• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATLETISMO

17.25 metros para Úrsula Ruiz en Zaragoza

La campeona de España de lanzamiento de peso, logró la victoria en la prueba final de liga por clubes de Atletismo con una marca de 17.25 metros.

17.25 metros para Úrsula Ruiz en Zaragoza

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Úrsula Ruiz volvió a encontrarse con sus mejores sensaciones. La lorquina, actual campeona de España de lanzamiento de Peso, logró una marca de 17.25 metros en el Estadio Corona de Aragón de Zaragoza donde se disputó este fin de semana la prueba de final de liga por clubes de atletismo donde compitió con el Valencia Sport. Ruiz, logró la primera posición en la prueba de lanzamiento de peso y vuelve a demostrar que está en un buen momento de forma. Sabor agridulce para las valencianas, ya que se quedaron a un peldano de poder revalidar el título de Campeonas de España. 
Tras esta buena marca, la lorquina seguirá preparando su calendario que le llevará este próximo jueves a Huelva, donde competirá en el Meeting Iberoamericano de atletismo donde luchará con deportistas de toda Europa.
Ruiz sigue avanzando en su programación del año y no quiere marcarse retos ni objetivos e indica que ·"aún es pronto para pensar en Tokio 2020"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar