• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Rock y humor este fin de semana en El Batel

El auditorio ofrece tres espectáculos e inaugura los conciertos en la terraza

ctv-57v-batel

Paulo Fernandez

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:59

La música de L.A inaugurará la temporada de conciertos en la Terraza de la Muralla del Auditorio El Batel, este domingo a las 12:30 del mediodía. La semana contará también con otras dos actuaciones: el viernes, a las 19:30, llega el humor de Ignatius Farray y el sábado, a la misma hora, Tete Delgado y Josema Yuste pondrán en escena la obra ‘Sé infiel y no mires con quién’.

El primer concierto de esta temporada al aire libre lo ofrecerá la banda L.A, liderada por Luis Albert Segura. El cantante regresa a los escenarios con nuevo proyecto, “Evergreen Oak”. Un trabajo discográfico del que se han ido adelantado algunos temas en las plataformas digitales, pero que será publicado integro el próximo 14 de mayo.

Por su parte, Ignatius Farray presentará el viernes su show ‘La comedia salvó mi vida’. Un espectáculo en el que el humorista contará de corazón sus vivencias y opiniones con la fe de que la risa, tarde o temprano, llegará. Con más de 12 años haciendo Stand-up Comedy, sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan arriba del escenario.

Y el sábado, turno para el teatro con la representación de ‘Sé infiel y no mires con quién’. Tete Delgado y Josema Yuste protagonizan esta comedia de gran éxito en los 70 que hizo reír a toda una generación. Josema Yuste Yuste protagoniza, dirige, coproduce esta producción de la mano de Pentación. Una comedia de enredo, con lío de faldas y pantalones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar