• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

El PSOE acusa a la CROEM de molestarle "todo aquello que se refiere a Cartagena"

Torres lamenta que cuestione la inversión de 300 millones de euros en el S80 que garantiza más de 2.000 empleos directos y 7.000 indirectos

El PSOE acusa a la CROEM de molestarle todo aquello que se refiere a Cartagena

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha acusado a la CROEM de molestarle “todo aquello que se refiere a Cartagena” y le insta a abandonar “las posturas partidistas” y negativas sobre todas las inversiones que afectan a Cartagena.

Torres hace referencia a unas declaraciones de la patronal murciana publicadas esta mañana en Twitter en las que califica de “cuestionable” y “poco creíble” la inversión en el submarino S-80 contemplada en los Presupuestos Generales del Estado para 2021.

“Parece que a la CROEM le molesta todo aquello que se refiere a Cartagena. Ya ha sido muy influyente en el abandono de la ZAL por el Gobierno Regional y sigue en la línea de menospreciar las inversiones en nuestra ciudad”, ha considerado Torres.

La CROEM, ha continuado, “debería consultar a sus asociados en Cartagena antes de publicar disparates que atentan directamente contra el futuro del municipio. No vamos a permitir que sigan imponiendo sus visiones que sólo benefician al centralismo con el que conciben esta Región”.

Torres ha considerado que las posiciones de la CROEM “son egoístas y demuestran una falta de visión que es preocupante cuando se trata de una organización que debería procurar el desarrollo económico equilibrado de todas las zonas de la Región”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar