• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESTADO DE ALARMA

Policía Local controla los accesos a las playas para evitar escapadas de Semana Santa

Los agentes intensificarán los controles durante toda la semana

Los agentes intensificarán los controles durante toda la semana

Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:34

La Concejalía de Seguridad ha optado por intensificar la vigilancia para que los vecinos cumplan con las restricciones durante esta Semana Santa en la zona de playa. 

Los agentes locales de la Policía Local de Cartagena están controlando los accesos a los puntos costeros del Mar Menor, La Manga, Cabo de Palos y La Azohía. Uno de los dispositivos establecidos en los accesos a Cabo de Palos/La Manga ha permitido identificar a los conductores que circulaban por la vía rápida y las rotondas de acceso.

Durante este sábado las patrullas de la Policía Local de Cartagena han vigilado los accesos a Los Urrutias, El Algar, Los Nietos, Mar de Cristal, Playa Honda, Islas Menores, Los Belones, Las Dunas, Cabo de Palos, La Manga, La Azohía e Isla Plana.

La Guardia Civil está haciendo lo propio en las entradas por carretera a toda la zona del litoral para evitar que vecinos de otras poblaciones puedan aprovechar esta semana para desplazarse a sus segundas residencias. 

La Delegación del Gobierno  intesifica desde ayer y durante todo el período correspondiente a la Semana Santa el control en las carreteras con el objetivo de que la movilidad se reduzca aún más del 85% alcanzado en los últimos días. Los agentes obligarán a los conductores a que se den la vuelta y a sancionar desplazamientos no justificados. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar