• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGURIDAD

Más de doscientos agentes de Policía Nacional y Guardia Civil para reforzar la vigilancia en el litoral

Más de doscientos agentes de Policía Nacional y Guardia Civil para reforzar la vigilancia en el litoral

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:31

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Jiménez, ha presentado este miércoles en Los Alcázares, el Plan de Turismo Seguro 2019, para proteger a viajeros y turistas que visiten la Región de Murcia.

Gran parte de los más de 240 agentes de Guardia Civil y Policía Nacional incorporados en verano a las plantillas de la Región estará destinada a reforzar la vigilancia en localidades de nuestro litoral.

Jiménez ha avanzado que la próxima semana se incorporarán 140 nuevos agentes de la Policía Nacional a las plantillas de las comisarías de la región.

Jiménez ha recomendado descargar la aplicación AlertCops, que permite realizar denuncias instantáneas a Policía Nacional y Guardia Civil mediante geolocalización y tener muy presente los teléfonos 091 y 062 de ambos cuerpos para denunciar cualquier hecho.

También ha recordado que este verano seguiremos en el nuvel prevetivo 4 de alerta antiterrorista que contempla medidas excepcionales de prevención en eventos y lugares de máxima afluencia de visitantes.

El delegado del Gobierno ha visitando el Centro Integral de Seguridad de la localidad marmenorense , que ha citado como ejemplo de colaboración y coordinación entre administraciones y cuerpos de seguridad y emergencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar