• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

UNIVERSIDAD

Ingeniería Mecánica, la carrera más demandada para el próximo curso en la Poltécnica

La UPCT impartIrá 16 grados y 26 másteres oficiales el próximo curso 

Ingeniería Mecánica, la carrera más demandada para el próximo curso en la Poltécnica

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

Ingeniería Mecánica es el grado más demandado en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para el próximo curso, puesto que 130 estudiantes han solicitado plaza en primera opción para esta carrera, con 115 plazas, según informaron fuentes de esta institución docente.

En el conjunto de los estudios ofertados, el número de preinscritos sube ligeramente con respecto al pasado curso. También aumenta el número de estudiantes internacionales que han solicitado acceder a la UPCT.

Los otros títulos con mayor demanda en primera opción en la fase de preinscripción de junio son Arquitectura, con 111 solicitudes; Tecnologías Industriales, con 110; Administración y Dirección de Empresas, con 99 e Ingeniería Electrónica, con 87, según los datos facilitados por el vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad.

El plazo de matriculación para los admitidos en esta fase se ha abierto este jueves y concluye el próximo martes, día 16. Están obligados a matricularse los 643 que han elegido un título de la UPCT en primera opción.

La UPCT oferta este curso 1.125 plazas de grado para alumnos de nuevo ingreso en los 15 grados a los que se accede a través del distrito único de la Región de Murcia. Al grado en Ingeniería en Organización Industrial se accede a través del Ministerio de Defensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar