• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SALUD

El Gobierno regional descarta pedir el toque de queda y aprueba dos nuevas medidas restrictivas

Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas entre las 22.00 y las 6.00 horas en establecimientos y gasolineras

ctv-chm-control-policial-en-cartagena

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

La Comunidad descarta por ahora solicitar un toque de queda para la Región de Murcia como medida restrictiva para frenar la nueva ola.

El Gobierno regional prohíbe la venta de bebidas alcohólicas entre las 22.00 y las 6.00 horas según ha acordado el Comité de Seguimiento de la Covid. Con esta medida se pretende reducir los contagios que tienen lugar entre los jóvenes debido a la celebración de botellones.

La venta de alcohol quedará prohibida únicamente en establecimientos y gasolineras, no así en restaurantes y locales de ocio nocturno.

Además, se vuelve a limitar a un máximo de diez personas las reuniones en espacios públicos y privados para no convivientes.

La Región de Murcia ha registrado 239 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas, en una jornada en la que no se ha registrado ningún fallecido por covid.

De los 239 nuevos casos, 89 corresponden al municipio de Cartagena, 38 a Murcia, 16 a Mazarrón, 14 a Lorca, 12 a La Unión, 8 a Caravaca de la Cruz, 6 a San Javier, 5 a Alcantarilla, 5 a Molina de Segura, 5 a Totana, 4 a Águilas, 4 a Los Alcázares, 4 a Yecla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar