• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Desplazamiento

La venta de entradas para Almería arranca esta tarde

El club tiene 300 localidades a cinco euros, mientras que el domingo costarán diez

Decidirse pronto tiene premio para la efesemanía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 feb 2019

Los aficionados del Efesé están tan contentos con la marcha del equipo, que cuando acaba un partido empiezan a contar las horas para que llegue el siguiente. En esta ocasión se trata de un choque fuera de casa, pero muy cerquita. Almería está a muy poco en coche y a algo más en autobús, por lo que los que decidan subirse a los vehículos que pone la federación de peñas tendrán que madrugar un poco. El viaje saldrá a las 07.30 y a las cuatro de la tarde ya está en la ciudad portuaria de regreso.

Los peñistas pagan 12 euros, 14 los abonados y 16 los simpatizantes. Pueden inscribirse en la cantina del estadio. Los que se decidan pronto tendrán premio porque la entidad albinegra dispondrá de 300 entradas para el partido ante el Almería B que se disputará este domingo, a las 11.30 horas, en el Estadio Juegos del Mediterráneo. Las localidades se ponen a la venta esta tarde y tendrán un precio de 5€ (entrada única).

El plazo para adquirir las localidades acaba el viernes, a las 14.00 horas. Los que se decidan a última hora pagarían en taquilla diez euros por la misma entrada de la afición visitante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar