COPE

AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento acondicionará un local para cederlo a la Asociación de Empresarios de Los Camachos

La Junat de Gobierno ha dado luz verde al proyecto que cuenta con una dotación de 220 mil euros

El Ayuntamiento acondicionará un local para cederlo a la Asociación de Empresarios de Los Camachos

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

El Ayuntamiento de Cartagena acondicionará un local para albergar la sede de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Los Camachos.

El lugar escogido es un espacio municipal de algo más de 165 metros cuadrados, ubicado en la avenida del Carbono número 25, parcela 22 y manzana 6 de dicho polígono, cuya reforma deberá incluir una sala de reuniones, 2 despachos, recepción, 2 aseos, así como el acondicionamiento de una zona exterior de unos 800 metros.

El proyecto está valorado en 222.441 euros y cuenta con un plazo de ejecución de 5 meses. “Esta actuación nos va a permitir dotar a los empresarios de Los Camachos de un espacio municipal en el que poder trabajar y llevar a cabo sus actividades y cumplir así con el compromiso que adquirimos con ellos”, ha afirmado la alcaldesa.

Está previsto que el proyecto salga a licitación en las próximas semanas. Además, esta iniciativa, sumada a la propuesta de cesión de una parcela a la FREMM y a la Consejería de Universidades para construir un centro de formación especializada, viene a confirmar la apuesta decidida del Gobierno municipal por potenciar el Polígono de Los Camachos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar