COPE

Fútbol

Jack Harper, otro delantero para Borja Jiménez

Sergio Aguza, cedido por el Almería y Rhyner, por el Cádiz han sido los otros fichajes de la última jornada en el Efesé

Jack Harper, otro delantero para Borja Jiménez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:42

El Cartagena ha llegado a un acuerdo con el Getafe CF para la cesión de Jack Harper (Málaga, 28/02/96) por una temporada al conjunto albinegro. "Harper es un futbolista criado en la cantera del Real Madrid, donde pasó por todas sus categorías inferiores hasta llegar al Juvenil. Tras su paso por la cantera blanca se marchó al Brighton inglés para formar parte de su equipo Sub’23.Después de su aventura inglesa, Jack Harper regresó a España para enrolarse en el filial del Málaga, donde llegó a dar el salto al primer equipo y anotando cuatro goles.Tras su buena temporada con el conjunto malagueño, se fue traspasado al Getafe, donde la pasada campaña fue cedido al Alcorcón, equipo de LaLiga SmartBank con el que jugó un total de 13 partidos.Se trata de un delantero con mucha potencia, que va bien al espacio y tiene velocidad en el desmarque, además de su buen olfato goleador".

Horas antes anunciaban la cesión del jugador del Almería, Sergio Aguza (Sant Boi, 02/09/92) por una temporada al conjunto albinegro."Se trata de un futbolista criado en la cantera del Real Madrid, donde llegó hasta su equipo filial del que fue incluso capitán. Posteriormente, y tras un año en la Segunda División de Inglaterra, recaló en el fútbol profesional español para defender los colores de la SD Ponferradina. Tras marcar 3 goles en 11 partidos con el equipo del Bierzo, Aguza recaló en el Alcorcón.

Tras su paso por tierras madrileñas, el futbolista catalán firmó con el Córdoba, en la categoría de plata, donde disputó 48 partidos en dos temporadas, anotando cuatro goles, para posteriormente fichar por la UD Almería, equipo del que llega cedido.

Las dos últimas temporadas, en tierras almerienses, Sergio Aguza ha disputado 40 partidos, marcando cuatro goles y siendo partícipe del equipo que la pasada temporada consiguió jugar el playoffs de ascenso a LaLiga Santander". Refuerzo para el centro del campo que se anunció tras la cesión de Rhyner desde el Cádiz. Tres piezas más para la plantilla de Borja Jiménez que ayer dio salida a Sergio Ayala.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar