• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Ortuño mete al Efesé en la siguiente ronda

Dos goles del jugador yeclano sellan el pase de un Cartagena que hizo debutar a Xavi Pons y Farru en la Copa

ctv-y0z-ct-copa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:16

El FC Cartagena ha cumplido con el primer trámite copero y se ha metido en la siguiente ronda tras ganar por 2-0 en Las Gaunas al Racing Rioja. Le costó más de lo que podía esperarse el hacer el primer tanto de la noche, pero al final dos goles ( le anularon otro por fuera de juego) de Ortuño fueron suficientes para solventar a primera papeleta que era lo que se esperaba ante un equipo que milita dos categorías por debajo de los albinegros.

Aunque el primer tiempo fue gris por parte de los de Carrión, hay cosas muy positivas de la cita en el torneo del KO. La titularidad y buen partido de Neskes, que sigue creciendo bajo las órdenes de Carrión es una de ellas. Otra es obvia y es que Ortuño sigue siendo un jugador que pone soluciones a los problemas albinegros. También la actuación de Prior, que necesita minutos en la portería.

El técnico hizo debutar como titular a Farru y en el último tramo también daba la alternativa a Xavi Pons, otro jugador del filial que tiene minutos con los jugadores del primer equipo. Otro asunto destacable es el regreso de Nacho Gil que ha dejado muy buenas sensaciones tras un largo periodo de inactividad tras la lesión.

Mo Dauda, por contra, tuvo que retirarse del terreno de juego por una lesión y habrá que ver el alcance de la dolencia. Tras la experiencia copera, el Efesé empezará a pensar en la siguiente cita liguera queserá ante el Tenerife el próximo lunes, a las 18.15 horas. Una cita de nivel ante uno de los mejores clasificados de Segunda, y el equipo del exalbinegro Elady Zorrilla

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar