• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deporte

Las peñas quieren estar en San Fernando

La federación lanza un viaje económico gracias a la implicación del FC Cartagena

Las peñas quieren estar en San Fernando

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

Quedan cuatro finales para el Efesé y los de Munúa todavía tienen opciones de ser Primeros. Están a un punto del líder y del Recre, que es segundo clasificado. Los albinegros tienen que medirse este domingo al equipo revelación de la campaña. Visitan al San Fernando y los aficionados no quieren que estén solos. Han organizado un viaje con la colaboración del club albinegro y el precio es bueno. Son quince euros para cualquier interesados sin distinción de abonados, peñistas o simpatizantes. 

Los interesados deben apuntarse en la cantina del Cartagonova. El viaje se emprendería a las 07.30 horas y se llega a Cartagena alrededor de las cinco de la madrugada. La terraza del Cartagonova ofrecerá además un picnic a los viajeros para incentivar, porque es la primera de las finales antes de afrontar la lucha por el ascenso de categoría.

Los albinegros jugarán sabiendo el resultado de sus principales rivales. El Decano recibe a la Balona, a las doce, y en el mismo horario el Melila visita a un Villanovense en apuros. La próxima semana el cartagena recibirá al Marbella y el Recre visitará al Sanluqueño, que busca evitar el descenso. El Melilla recibirá al Badajoz que llega en un enorme estado de forma a esta parte final y se ha colado entre los cuatros primeros en detrimento de un UCAM que recibirá al San Fernando.

En la penúltima jornada el Cartagena irá a Talavera de la Reina. El Melilla visitará Nueva Condomina y los onubenses irán a Granada.

En la última jornada, la Balona será el rival de los de Munúa. Los de Salmerón reciben al Villanovense, y el Melilla acaba la Liga frente al Ibiza en casa. Para este fin de semana y para al menos el siguiente será baja Luis Mata, con una elongación femoral en el muslo izquierdo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar