• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Las ilusiones de Vinicius en el Efesé

El futbolista admite que está físicamente preparado para debutar cuando Borja Jiménez lo decida

Las ilusiones de Vinicius en el Efesé

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:14



"Y con el número 22, Vinicius Tanque" es la frase que muchos esperan escuchar por la megafonía del Cartagonova y está más cerca. El futbolista brasileño ya está en la ciudad y en su primera cita ante los medios ha precisado menos ayuda del traductor de lo que se pensaba. Tiene ganas y se ha esforzado en contestar aunque no domina el idioma. Precisamente a esa adaptación le ayudarán sus compatriotas en el Efesé. Sabe que tiene una oportunidad con esta experiencia en España y parece convencido de que le irá bien en el objetivo de ayudar a su nuevo club para subir a Segunda División.

Procedente del Botafogo, Vinicius tiene muchas ganas de emprender esta aventura. "Vengo con una expectativa alta para ayudar con goles y bastante trabajo también y conseguir el objetivo de subir". Decidió venir por el proyecto que le ofrece el Efesé y su objetivo ambicioso y está deseando ayudar. "Creo que es un paso importante para mi carrera este proyecto. Quiero aprovechar la oportunidad". El futbolista relataba sus experiencias en Brasil y Portugal, pero deposita muchas esperanzas en la nueva etapa. "El equipo tiene potencial y quiero ayudar al club con mi trabajo". Ha estado trabajando en su país en la pretemporada y físicamente estoy dispuesto para cuando el entrenador quiera que juegue y aprovechar mis oportunidades". Dice que se parece a Baptista y su ídolo era Ronaldo.

Ha visto los tres partidos que el equipo ha disputado desde que se comprometió con el club en el último día del mercado. Él y su representante, Felipe Melo, le definen como un delantero rematador y con mucha movilidad. Mañana estará a disposición del técnico que le acompañaba en la presentación. Paco Belmonte confía en que sea lo que le hace falta al equipo en la parte de arriba para acercarse al objetivo de la entidad de volver al fútbol profesional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar