• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Jimbee Cartagena vuelve a competir en Zaragoza

Tras los partidos aplazados por positivos en los rivales, los de Duda vuelven a jugar este martes

El Jimbee Cartagena vuelve a competir en Zaragoza

Celebración de un gol en la temporada / Jimbee Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 nov 2020

El Jimbee Cartagena ha vivido una semana extraña, muy propia de la situación que la pandemia está provocando en el deporte y que está trastocando todos los planes iniciales. Tras el parón de selecciones no pudo el equipo disputar ninguno de los dos partidos programados para la semana pasada por positivos en el Inter Movistar y en el Viña Albali, choque que debía haberse jugado el domingo en la ciudad portuaria. Un problema que además despertaba las dudas sobre un protocolo que no todos están ejecutando de la misma forma y que está haciendo que se acumulen partidos a los que habrá que buscar nueva fecha para poder disputarlos, pero que convierten la clasificación en mera anécdota porque hay equipos a los que les faltan hasta cinco encuentros por recuperar.

Los de Duda, ya sin Juan Emilio que rescindió su contrato con el equipo cartagenero por motivos personales, volverán a competir en Zaragoza. Un encuentro que se podra seguir por La Liga televisión, desde las 17.00 horas del martes y en el que los deportistas de Cartagena quieren volver a la senda del triunfo y encaminarse hacia sus objetivos en una campaña que está resultando especialmente difícil por la parcela sanitaria.

Visitarán al equipo de David Marín, exjugador y extécnico del equipo, que llega tras la derrota del fin de semana. Los cartageneros sin competir en la semana necesitan empezar a ser fuertes fuera. Todavía no han conseguido ganar lejos del Palacio de los deportes y es fundamental mejorar esas cifras para estar definitivamente entre los mejores de la competición liguera. Los locales no conocen la derrota en el pabellón Siglo XXI. Un choque importante para ambos contendientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar