Boletín

El Jimbee Cartagena FS suma su primer punto

El equipo de André Brocanello rescató el empate a pocos minutos del final

El Jimbee Cartagena FS suma su primer punto

LNFS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:57

El Jimbee Cartagena y el Industrias Santa Coloma terminaron empatando en un partido con muchas alternativas en el marcador. A pesar de que los cartageneros se pusieron por delante, terminaron rescatando su primer punto de la temporada en los últimos compases del encuentro. Los de André fueron mejores en el inicio y en ventaja en el marcador, pero el gol del empate les hizo mucho daño y tuvieron que ir a remolque en el encuentro e ir empatando cada vez que los locales se ponían por delante. Juanpi hizo el primer gol de la tarde, mientras que Cardona haría el gol del empate. Los de casa dispusieron de algunas ocasiones, pero el resto de los goles quedarían para la segunda mitad.

Lo intentaron Cardona y Lukaian por ambos bandos, pero fue Well en el minuto veintisiete el que adelantó a los anfitriones para tener que volver a empatar el Jimbee. Eka puso el empate, aunque poco duró la alegría. Khalid posicionó por encima de nuevo a su equipo y fue Batería, que había sido duda antes del partido, el que hizo subir al marcador el definitivo 3-3. Supone el primer punto para los cartageneros y el cuarto para los de casa. Por debajo en la tabla, sin sumar, siguen El Palma Futsal y el Pescados Rubén Burela.

La próxima cita para los de Brocanello será el domingo ante el FS Zaragoza en el palacio de los deportes de Cartagena que empató con el Peñíscola y perdió con el Barcelona sumando también un solo punto en las dos primeras jornadas ligueras.

Foto. LNFS

Lo más