• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Jimbee Cartagena quiere asaltar el Palau blaugrana

El encuentro ante el campeón de la Champions s epodrá seguir por la web de la televisión regional y en el canal propio del Barcelona

El Jimbee Cartagena quiere asaltar el Palau blaugrana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

La primera victoria ha llenado de energía positiva a un Jimbee Cartagena, que apenas ha tenido descanso antes de un duelo de esos grandes. Jugó el domingo por la mañana. Se mide al campeón de la Champions, que jugó su final ante ElPozo Murcia el domingo por la tarde, por lo que la falta de descanso no es excusa para los de Duda en esta ocasión. Quieren seguir con la inercia positiva de la victoria ante el Antequera y olvidar el tropiezo en Burela consiguiendo un resultado positivo ante el Barcelona ante un aspirante a todo. Para conseguir los ambiciosos objetivos que se ha marcado el equipo cartagenero es una de esas citas en las que hay que dar una buena imagen y traerse puntos de regreso a la ciudad portuaria.

Además, Duda cuenta con una amplia plantilla en la que cada semana debe hacer descartes y eso aumenta la competitividad del grupo de cara a partidos exigentes como el que esta tarde los aficionados podrán seguir por televisión. Se podrá seguir en la web de la televisión regional y a través del canal propio del club culé. El técnico del Jimbee quiere que sus hombres sigan la estela de concentración que mostraron en el debut como locales y que aprovechen la resaca europea de un rival de los más grandes de la competición liguera. El enfrentamiento tendrá lugar esta tarde, a las 20.00 horas.

El gol de Juanpi, segundo de los cinco, ante el Antequera estuvo el domingo entre los mejores de la jornada. Curiosamente no se repitió goleador en el Palacio. El de Álex Fuentes del rival también estuvo entre esos tantos destacados. En la cuarta jornada el Jimbee recibirá al Peñíscola. Semana intensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar