• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El filial del Cartagena espera rival para la gran final del ascenso

Los albinegros han empatado a 1 con el Racing Murcia y están un paso más cerca del sueño

El filial del Cartagena espera rival para la gran final del ascenso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

El año albinegro puede ser todavía mejor. A la permanencia conseguida por los de Luis Carrión se pueden sumar pronto los éxitos de la cantera, qué méritos está haciendo para ello. El filial de Pepe Aguilar se ha clasificado para la gran final por el ascenso de categoría a las 2º REF. Todo se decidirá el próximo fin de semana. Los albinegros han solventado la semifinal ante un veterano equipo como el Racing Murcia. Los goles, uno por bando, llegaron en los primeros cinco minutos de la primera mitad y el marcador de Pinatar Arena no se volvería a mover. Con fases de mayor y otras de más sufrimiento los cartageneristas se plantaron en la prórroga y supieron mantener un resultado que les valía por la mejor clasificación.

El Mar Menor recibe, a las 19.00 horas a La Unión. La ventaja de campo es para los anfitriones, por lo que si se llega a la prórroga en el Pitín, sería los marmenorenses los que jugarían la final manteniendo el empate. De hecho, si son los de Motos los que llegan a disputar el defenitivo partido suyo sería el factor campo y la ventaja en caso de no desempatar antes del final de los 30 minutos de añadido. Todo se verá, porque si pasa La Unión esos privilegios volverían a ser para los del FC Cartagena b.

Además, hay otro objetivo en juego para la próxima semana. El juvenil, de Álvaro Celdrán, ha ganado su partido de hoy por 2-0 ante el Lorquí fuera de casa depende de sí mismo para ascender a la División de Honor juveniles en la última jornada liguera. Sin duda, un domingo estupendo que cerrará el Cartagena, a partir de las 21.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar