• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Efesé también sueña en la Copa

Los albinegros deben cambiar el chip y volver a la Liga ante el Tenerife

ctv-0ne-whatsapp-image-2021-11-24-at-133957-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

El FC Cartagena sigue soñando también en la Copa del Rey. Era lo previsible por la diferencia de catagoría, pero nunca es fácil afrontar un partido ante un grupo especialmente ilusionado con encontrarse en las rondas importantes del torneo del KO. El Almería, líder indiscutible de Segunda, tuvo que llegar a los penaltis en el Rubial ante el Águilas.

Los albinegros siguen soñando gracias al plan b de Luis Carrión, en el que tuvieron protagonismo los jugadores del filial y los menos habituales que tuvieron minutos en La Rioja. Pero el sueño importante es el de la Liga. El equipo regresa a Cartagena para cambiar el chip y pensar en el Tenerife. Quieren un buen ambiente aprovechando que es día festivo y un rival muy atractivo.

Los canarios, bien colocados en la zona alta de la tabla, vendrá dispuesto a por los tres puntos, pero se encontrará con los Gallar, o Rubén Castro o De Blasis, que no ha perdido la oportunidad de disfrutar de 'Efesé, el sueño continúa' que ha editado esta casa. Cope Cartagena quiere agradecer a todos la acogida que ha tenido la publicación en clave albinegra, que todavía podéis descargar en la web de COPE Cartagena,

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar