• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Efesé se marcha de vacaciones

El viernes conocerá su próximo rival copero

ctv-izy-fkfe5lkayaatq-c

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

La alegría copera da paso a las vacaciones para los jugadores del FC Cartagena, que no volverán a trabajar hasta el próximo 29 de diciembre. Será entonces cuando empiecen a preparar el encuentro liguero ante el Granada ( aspirante al ascenso, que ahora comparte puntuación con los albinegros y el Albacete), pero también el choque ante el siguiente rival en el trofeo del KO. Pasar ante el Alcorcón supone el premio de recibir en el estadio municipal Cartagonova a un equipo de Primera División, lo que siempre es una alegría para los aficionados y un extra de motivación para una plantilla que ha hecho una gran primera vuelta pero que necesitaba el parón navideño porque han llegado con una racha de peores resultados aunque con los objetivos y metas intactos de cara al tramo fundamental de la campaña.

Serán unos buenos días para descansar y poner la mente en el máximo de positividad y servirá también para que avancen los lesionados. Kiko Olivas, Escandell y Jairo son los tres futbolistas que han llegado tocados al descanso. En el caso del portero está por ver si está libre de esa pequeña rotura en el retorno al trabajo de los de Carrión. También son fechas para las incorporaciones del mercado invernal, en el que ya se fue Arribas. Veremos si hay caras nuevas en el retorno de la Copa y la Liga.

Precisamente al siguiente enemigo copero lo conocerán desde las vacaciones. El sorteo, para la ronda que se disputará en los primeros días de enero, será el próximo viernes, a las 12.30 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar