• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

Buscando el espíritu de la Bombonera para seguir la racha

El Jimbee Cartagena recibe al Osasuna en su mejor momento de la temporada

ctv-d3j-jimbee-xota

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

El Jimbee Cartagena tiene mañana, a las 12.00 horas, uno de esos partidos especiales en casa. Visita el Palacio el Osasuna, uno de los grandes clásicos de la competición. Cuatro puntos les separan. Tercero contra séptimo en un choque de esos que son tan atractivos por la ambición de dos equipos contagiados por el carácter de sus técnicos, dos de los grandes de la Liga. Tal son las ganas de vencer de Duda, que aparta todo lo que ha logrado el equipo en las últimas semanas de competición con cinco victorias consecutivas,más el triunfo copero. De nada sirve lo hecho, solo miran a la cita de mañana. Tres puntos más en juego para un equipo que ha aprendido de sus errores y que quiere enganchar a más aficionados.

Buscan que el Palacio de deportes se contagie de la Bombonera y que vuelva a verse la mejor versión del equipo ante la que ha sido siempre una de las mejores aficiones del país. A pesar de las mascarillas y de las restricciones los aficionados también buscan un mejor ambiente en un día festivo que puede atraer a más gente a las gradas de un Palacio que necesita más calor. Las dos partes están de acuerdo, por lo que poco a poco será factible y más si el equipo se sigue entregando en cada cita.

El rival, que ha salido airoso de un calendario complejo, no será nada sencillo. Los anfitriones quieren seguir la fórmula del éxito que ha sido la máxima concentración y el equilibrio en sus dos versiones, con o sin tanto brillo dependiendo de las exigencias de cada tramo del encuentro. Mellado y Simi tienen molestias, aunque lo normal es que puedan ayudar al equipo en el que será también el regreso de Solano tras ser baja ante el Betis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar