• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FINAL COPA ATHLETIC

Metro Bilbao y BBK reparten 2.000 aplaudidores para animar al Athletic

La cita es en las estaciones de Moyua y Casco Viejo y en horario de tarde este jueves y viernes 4 y 5 de abril

Audio

Coordinador Digital en COPE Euskadi

Bilbao

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 abr 2024

Metro Bilbao, en colaboración con BBK, repartirán este jueves y viernes, en las estaciones de Moyua y Casco Viejo y en horario de tarde 2.000 aplaudidores para animar al Athletic en la final de Copa.


Objetivo: Animar al Athletic

Según ha informado Metro Bilbao, con el fin de animar la final de Copa que jugarán el Athletic y el Mallorca en el estado de La Cartuja de Sevilla este sábado, se repartirán aplaudidores, de manera gratuita, entre la clientela que utilice el suburbano en horario de tarde, tanto en las estaciones de Moyua como de Casco Viejo, hasta agotar existencias.

Se trata de una nueva acción que se suma a las que se han ido poniendo en marcha en semanas pasadas y que en esta ocasión se ha hecho en colaboración con BBK.


Metro Bilbao y BBK reparten este jueves y viernes 2.000 aplaudidores para animar al Athletic



Este sábado, servicio especial

Por otro lado, ante la previsión de un importante aumento en la movilidad de personas este sábado, Metro Bilbao ha diseñado un servicio especial que reforzará las frecuencias una vez que concluya el partido, el cual se prolongará hasta el comienzo de los trenes del día siguiente, el domingo 7.

De esta manera, se reforzará el servicio desde las 22.30 horas, y durante toda la noche, ofreciendo una frecuencia de 6 minutos en el tronco común (Etxebarri-San Ignazio) y de 12 hacia Ibarbengoa y Kabiezes, garantizando así la movilidad a los miles de aficionados que se prevé que se desplacen tanto a los diferentes actos programados en numerosos municipios, como a quienes acudan a San Mamés a visionar el partido.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La FINAL de COPA también en COPE MÁS BILBAO

COPE MÁS BILBAO (95.5 fm) realizará el sábado 6 de abril desde el estadio de La Cartuja de Sevilla un programa especial previo a la retransmisión de la final de Copa.

Recogeremos toda la actualidad de los rojiblancos, las opiniones de nuestros comentaristas, el pulso de la marea athletictzale, los mensajes de apoyo de personalidades del ámbito deportivo, cultural y social de Bizkaia....

Empezaremos a las 20.30 h, hora y media antes del inicio del encuentro. Oscar Vales volverá a ser nuestro comentarista de cabecera en una retransmisión que implicará a todo el equipo de deportes de COPE en Euskadi.

También contaremos con el apoyo de Diputación Foral de Bizkaia-Bizkaiko Foru Aldundia

Patrocinios especiales

Los que también apoyarán al Athletic durante este Especial Final de Copa serán nuestros patrocinadores:

Bacalao Gregorio Martín, Café Berria de Cruces, Cerrajería Vasca, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Restaurante Almiketxu de Bermeo, Ford Mintegui, Asador El Abra de Portugalete, Ducha Ya, Cerrajería Josu de Algorta, Betirako Joyas de Usánsolo, Asador Fuentene en Zamudio, Estación de servicio Ajarte en Arrigorriaga, Clínica Dental Daniel Molina, Camping Cala Pola en Tossa de Mar, Tu Jamón directo, Saneamientos Pereda, Neumáticos Ruenor, Limpiezas Abando, Concesionario Mazda en Erandio, Barakaldo e Iurreta, Epikana Escaperoom Exterior, Exquissitum Gourmet, Miel Valdexalima apicultura sostenible, Restaurante Clandestino Tap Room, Hotel y Spa María Manuela.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar