• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

músicos consagrados

Santi Sánchez, de La Banda del Capitán Inhumano, visita COPE en su 35 aniversario

Audio

COPE Vitoria/Euskadi

COPE Vitoria/Euskadi

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:50

Nos ha visitado en los estudios de COPE Euskadi Santi Sánchez, el Carismático Líder de La Banda del Capitán Inhumano

Con una trayectoria de 35 años en la música, Santi Sánchez se ha convertido en un nombre emblemático dentro de la escena musical española. Como cantante y líder de La Banda del Capitán Inhumano, Santi ha dejado su huella tanto en los escenarios nacionales como internacionales.

Comenzando como miembro de Los Inhumanos en 1988, Santi Sánchez ha sido parte de las etapas más destacadas de la banda. Después, junto a Luis Glez., representaron exclusivamente a Los Inhumanos y más tarde formaron La Banda del Capitán Canalla en 2001. Desde entonces, Santi ha seguido evolucionando en su carrera, participando en numerosos conciertos y festivales tanto en España como en países como Francia, Italia, Portugal, Argentina, México, Centroamérica y el Caribe.

Ahora, Santi Sánchez se encuentra en una nueva y emocionante campaña de promoción con una gira que repasa los éxitos de sus 35 años de carrera, incluyendo algunas nuevas canciones. Con una mezcla de nostalgia y entusiasmo, Santi y La Banda del Capitán Inhumano siguen mirando hacia el futuro, manteniendo la esencia de los mejores años de Inhumanos y ofreciendo un espectáculo divertido y de calidad.

Con el próximo lanzamiento de nuevos temas en 2023, como "Sujétame el cubata" y "Alguien tenía que decirlo", y con colaboraciones destacadas, Santi Sánchez promete seguir haciendo ruido y celebrar el 35º aniversario con un repertorio fresco y lleno de energía.

Desde su himno "Vámonos al bar", en apoyo al sector de la hostelería, hasta sus éxitos más reconocidos como "Me duele la cara de ser tan guapo" y "Es que no se bailar", La Banda del Capitán Inhumano nos invita a disfrutar de su música y a dejarnos llevar por su diversión contagiosa.

Santi Sánchez y su banda demuestran que, después de 35 años, continúan siendo una fuerza musical a tener en cuenta, manteniendo la calidad, el humor y el espíritu festivo que los han caracterizado a lo largo de su carrera. La historia de Santi Sánchez y La Banda del Capitán Inhumano sigue evolucionando y nos invita a unirnos a la fiesta.

Escucha la entrevista completa clickando junto a la imagen.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar