ELECCIONES 28 M
Iriarte: "Hoy la gente es la protagonista y es importante que participe"
La candidata de EH Bildu a diputada general de Gipuzkoa ha aprovechado esta mañana de domigno para votar en el colegio Luberri de San Sebastián

La candidata de EH Bildu a diputada general de Gipuzkoa, Maddalen Iriarte, ha sesaltado el protagonismo de la ciudadanía en estas decisiones para el mirar al cambio del futuro. A primera hora de la mañana se ha acercado hasta el colegio Luberri de Donostia donde ha insistido en que "la gente es la protagonista" y ha considerado que es importante que esta "participe".
Iriarte ha explicado que hoy ha votado por "una Gipuzkoa sin desigualdades, por una Gipuzkoa mejor, por una Gipuzkoa que construyamos entre todos".
La apirante de la coalición soberanista a liderar la Diputación guipuzcoana ha incidido en que "hoy es el día de la ciudadanía, es el día de la gente". "Lo importante es que la gente participe, que la gente vote, hoy la gente es la protagonista y eso es muy importante", ha concluido.
"Si la FIFA se pone dura, puede que no quiera que la final del Mundial de 2030 se juegue en un país en el que se corean cánticos racistas"
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN