• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NUEVO PERFIL POLÍTICO

Inma Espizua, sobre la imagen en política: "Vestirse con intención y provocar emociones"

Escucha las claves de esta experta que ha pasado por COPE Euskadi para analizar la importancia de cómo vemos a los candidatos

Audio

Euskadi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

La imagen personal, según Inma Espizua, no sólo es una cuestión estética, sino que tiene un impacto directo en la autoestima y la comunicación con los demás. En la actualidad, la imagen es esencial en todos los aspectos de la vida, y la gestión adecuada de la misma puede marcar la diferencia en la consecución de objetivos personales y profesionales. Y ahí es donde cobra importancia en el ámbito político.

Inma es consultora de imagen y comunicación en Vitoria-Gasteiz, en Abasedestilo (Asesoría de imagen y comunicación) y nos ha contado que ya ha echado un vistazo a los nuevos candidatos propuestos para optar a lehendakari en las próximas elecciones autonómicas y que le gustaría trabajar con cualquiera de ellos.

Esta experta introduce la autoestima, la dimensión estética, y la comunicación para construir la imagen personal y que esta se convierta en una herramienta poderosa para el éxito y la autoafirmación. Escucha en la entrevista su enfoque integral que busca lograr una imagen coherente con la personalidad y objetivos de cada individuo. Para Espizua es importante vestirse con una intención y también asegura que echa de menos que los políticos a la hora de comunicar provoquen emociones. Precisamente la comunicación no verbal es muy importante, afirma.

Le hemos preguntado si los candidatos vascos aprueban. ¿Quieres saber lo que opina? Clicka junto a la imagen para conocer la respuesta.

ctv-qcm-libro-imagen



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar